Magdalena Neyra Ramos llegó el último sábado hasta el mercado de Huamachuco cargando en su espalda los dos parlantes y el equipo de sonido, con la esperanza de poder venderlos a 900 soles y así poder obtener dinero para alimentar a sus hijos, tres de ellos de 8, 5 y 4 años de edad.
“Mis hijos me dicen, mamita, quiero pan y comidita, pero como no tengo para comprar alimentos, tomé el único artefacto de valor que tenía en mi casa y le dije a mi esposo que lo vendería, porque esto no lo puedo cocinar”, expresó.
Esperanza Vásquez Mora, madre de tres hijos enfermos, al ver a la mujer e identificada con la necesidad económica que también vive, convocó a un medio de comunicación local. Inmediatamente, ciudadanos que llegaban a comprar al referido centro de abastos y tricicleros, quienes pese a sus pocos recursos, se mostraron conmovidos por el hecho no dudaron en entregarles dinero y víveres de primera necesidad para amabas mujeres, incluso hicieron desistir a Magdalena de vender su equipo de sonido.
Fuente: Infórmate Perú
0 comentarios:
Publicar un comentario