Conoce cómo colocar un fondo virtual en Zoom para que nadie vea tu sala o cuarto


¿Quieres cambiar el fondo de pantalla de tu cámara web de Zoom? Conoce cómo lo puedes lograr de forma fácil y rápida. (Foto: Zoom)

Una de las cosas que puedes usar desde tu casa. Zoom es una de las plataformas que más se está usando en las videollamadas por el teletrabajo. Gracias a ella, nos mantenemos comunicados en todo lugar en una comunicación que, muchas veces, es estable. Pero la app tiene una serie de trucos que muy pocos conocen.

¿Sabías que podías cambiar el fondo de tu casa para que nadie vea tu sala o cuarto? Es una de las opciones ocultas que existen en Zoom. Podrás colocar como background la foto de tu perrito, una bahía, tu último viaje al extranjero, la imagen de tu bebé, un video de las locuras que hiciste en tu trabajo, entre otro tipos de contenido multimedia.

Para ello primero deberás descargar la aplicación para tu computadora. Luego de ello, deberás presionar la rueca o engranaje que se encuentra en la esquina superior.

Para poder cambiar tu fondo virual deberás ingresar a la configuración de Zoom desde tu computadora o celular. (Foto: Zoom)

Tras realizar los pasos simplemente anda la pestaña de Fondo virtual y, luego de haber activado tu cámara, verás tu rostro. Descarga uno por uno los fondos animados y listo. Verás que tu sala o tu comedor han desaparecido por completo.

Puede que tu rostro no salga perfecto, dependiendo de los megapíxeles que tiene tu cámara web, los cuáles resultan bastante bajos, pero es un logro el hecho de que te permita colocar hasta la foto de tu perrito o de algún sitio en especial.


Cambia tu fondo de Zoom en el app móvil
Cuando inicies sesión en tu cuenta y te unas a una reunión, toca los tres puntitos en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir el menú Más.

Toca Virtual Background.
Elige un fondo de entre las opciones que hay ahí o sube tu propia foto.
Otro tip es que también puedes ayudar a mejorar tu filtro de belleza. Zoom tiene una opción llamada “Retocar mi apariencia”. Básicamente, es un filtro suavizante, como el que encontrarás en Instagram, FaceTune o la cámara selfie de tu teléfono.

Para activarlo, haz clic en la flecha hacia arriba junto a Iniciar video. Haz clic en Configuración de video y, debajo de Mi video, marca la casilla Retocar mi apariencia.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario