Las diferencias políticas siempre han existido a lo largo de la historia del mundo, hecho que es aceptado y genera un abanico de ideas en bien de los países en los que trabajan, pero cuando la rivalidad de convierte en insultos y se emplea para mancillar a los demás, deja en claro de qué tipo de personas somos.
Es este el caso del congresista de Podemos Perú, Daniel Urresti, que gracias al partido de José Luna Gálvez, político cuestionado y que fue financista del excalde de Lima Castañeda Lossio, llegó al parlamento, cargo que usa para desacreditar a los políticos y sumarse a medidas populistas como los que propuso su bancada hasta el momento.
El congresista a menudo comparte fotos que van más allá de mostrar sus diferencias políticas con sus rivales a mancillar la imagen y honra de la gente que no piensa como lo hace él, generando un acto condenable y repudiable independientemente que seas de derecha, izquierda o centro.
Lejos de dar el ejemplo de las buenas conductas por ser un padre de la patria, el ex ministro del gobierno de Ollanta Humala, muestra su cara más miserable y despreciable que la gente puede conocer de su persona. Y el excongresista Mulder no es el único, con quien deja en evidencia su miserable existencia.
O sea, porque usas saco y corbata ya te crees el referente educativo para la población canina de Lima y alrededores. #TasBienHuev. pic.twitter.com/k4ar8AozBn
— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) May 6, 2020
Fuente: Infórmate Perú
0 comentarios:
Publicar un comentario